“Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”, aseguró la mediática en su cuenta de Instagram.
La empresaria Wanda Nara regresó a la Argentina luego de su viaje a Islas Maldivas con el futbolista Mauro Icardi y sorprendió a todos al admitir que no se reconcilió con el delantero. En su cuenta de Instagram, la mediática lanzó: “Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.
Leé más: Scarlett Johansson protagonizará una serie de Prime Video
En los últimos días, después de haberse distanciado y de que se establecieran los rumores de romance en ella y el cantante L-Gante, se creyó que la mediática y el jugador se habían reconciliado.
Al parecer, eso no fue así, sino que sí existió esa intención, aunque no llegó a buen puerto. El desenlace de esta historia amorosa había sido advertido por la abogada la Wanda, Ana Rosenfeld, en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Nara respondió una pregunta de un seguidor y generó sorpresa. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó un fanático.
Así, Wanda posó tapándose los ojos con la mano y le respondió en una story: “Porque te estaría mintiendo. Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.