La cantante y el exfutbolista se reunieron este jueves en un juzgado de Barcelona para poner fin a su relación dentro del marco legal.
Luego de tantas idas y vueltas, Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en Barcelona para sellar oficialmente su separación ante el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de esa ciudad.
Leé más: Elon Musk suspendió a Kanye West en Twitter por "incitación a la violencia"
El trámite se había demorado más de lo previsto ya que no estaban de acuerdo en qué hacer con la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. Finalmente, el futbolista accedió a que la artista tuviera la custodia y se los llevara a vivir en Miami, y así cerraron el trato.
Medios locales indicaron que, aproximadamente, la pareja estuvo en el lugar durante una hora y media. Primero llegó la barranquillera y al salir de la sala se hizo presente el ex futbolista para también firmar el documento que confirma que su relación, de más de 12 años con la colombiana, llegó a su fin.
Leé más: Gran Hermano 2022: sorpresa en la nueva placa de nominados
Shakira logró quedarse con la custodia de los niños y llevárselos a Miami. Según medios internacionales, las partes se vieron en la mansión en la que vivió la familia Piqué Mebarak, y discutieron durante 12 horas.
La mudanza de la colombiana y sus hijos se dará pasadas las festividades de Navidad, pero antes de 2023 ya estarán en su nueva casa en los Estados Unidos.