Mendoza, de de

Entretenimiento TV

El problema que tiene Wanda Nara para hacer el reality sobre su vida

Es uno de los proyectos más importantes que tiene la empresaria para el próximo año, de la mano de Telefe.

Sabado, 17 de Diciembre de 2022

Con el objetivo de instalarse definitivamente en Buenos Aires, Wanda Nara cerró varios proyectos en el país. Y uno de los más importantes es, sin dudas, el reality sobre su vida, de la mano de Telefe y Paramount+. La empresaria busca retratar su día a día, tanto a nivel personal como laboral, como lo hizo Pampita en Siendo Pampita. Sin embargo, su separación de Mauro Icardi podría generarle algunos problemas.


Leé más: Salió el primer adelanto de Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas


Si bien en las redes sociales la mediática acostumbra a mostrar la vida cotidiana de sus hijos -Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López; y Francesca e Isabella, de su relación con Icardi-, todavía no está claro si podrá replicarlo en su programa. Según reveló Diario Show, la rubia deberá pedirle autorización a sus exmaridos para que los menores aparezcan en pantalla y dado que con el jugador del Galatasaray de Turquía las cosas no quedaron bien, habrá que ver si puede solucionarlo cuanto antes.



Por otra parte, con López pareciera que el conflicto podría resolverse sencillamente. Sobre todo porque desde la fuerte crisis que se desató en el matrimonio de Wanda y Mauro en 2021, el exfutbolista se mostró muy empático con su ex. "Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar y eso es lo que siempre quise hacer", destacó semanas atrás, cuando viajó a Buenos Aires por el casamiento de su hermano. Y se refirió a su rol en el "Wandagate": "Creo que pude estar para los chicos, todo lo que hice era para los chicos y es lo que me toca desde mi lado".


Leé más: Gran Hermano 2022: la casa tiene dos integrantes nuevos


Por lo pronto, mientras se espera que oficialice su romance con L-Gante, Nara avanza en su divorcio con el futbolista rosarino. "Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí", explicó en una entrevista con la revista Hola!.