La expareja del jugador terminó festejando en las playas de Punta del Este y protagonizó un polémico momento.
Camila Homs sigue dando de qué hablar en las redes sociales: luego de la denuncia que realizó su ex pareja, Rodrigo De Paul, la modelo celebró el fin de año en las playas de Punta del Este arengando cantos contra el jugador y su novia, Tini Stoessel.
Leé más: L-Gante, Wanda Nara, De Paul y Camila Homs se encontraron en un boliche porteño
En las imágenes que se viralizaron en las redes, se puede ver a la modelo cantando junto a las personas presentes "Ole,le, Ola, lá/ Tini se la come, Cami se la da". Luego, agarró su teléfono para grabar el video, entonando con fuerza la canción que sonaba cerca suyo.
Vale la pena aclarar que así como un grupo de chicas se refirió en forma despectiva a Tini Stoessel, también hubo un grupo de muchachos que, al advertir que Camila Homs estaba en la fiesta, se pusieron del lado del futbolista campeón del mundo.
Leé más: Coti se volvió la nueva eliminada de Gran Hermano y dividió la red
Rodrigo De Paul denunció penalmente a su expareja, la modelo Camila Homs, por presuntas amenazas y acoso hacia su persona y a su pareja, Tini Stoessel. Tras este hecho, la madre de los hijos del jugador se manifestó en Twitter con fuertes y despectivos adjetivos hacia la cantante, pero luego su padre justificó que su cuenta había sido hackeada.