Mendoza, de de

Entretenimiento Reconocimiento 

Alberto Fernández celebró el galardón que ganó Argentina 1985

El Presidente se manifestó a través de su cuenta de Twitter y mostró su felicidad por el Globo de Oro a la producción argentina. 

Miercoles, 11 de Enero de 2023

El presidente Alberto Fernández celebró el galardón otorgado a la película Argentina 1985, dirigida por Santiago Mitre, que relata el proceso del juicio a los responsables del último golpe de estado en el país.


Leé más: Argentina, 1985 ganó el Globo de Oro a mejor película extranjera


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario manifestó su felicidad por el Globo de Oro obtenido a la producción argentina, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani

"El Globo de Oro a #Argentina1985 es una nueva y enorme alegría. Felicitaciones a todo el equipo que la llevó adelante con talento, trabajo y compromiso con nuestra democracia", escribió en una primera instancia. 

Además, agregó que "como dijo Santiago Mitre, la democracia es algo por lo que necesitamos seguir luchando SIEMPRE".

Argentina, 1985 se llevó la estatuilla a Mejor película extranjera en la 80° edición de la ceremonia anual de los Golden Globes.


Leé más: "Elijo creer": Twitter explotó con el Globo de Oro de Argentina 1985 y se ilusiona con el Oscar


En la nominación, compitió contra contra las películas RRR (de India), All Quiet on the Western Front (Alemania), Close (Bélgica) y Decision to Leave (Corea del Sur).