Mendoza, de de

Entretenimiento Preocupación

Declaran desaparecido al actor británico Julian Sands en las montañas de Los Ángeles

Según reportan los medios de Hollywood, el rastro de Sands, de 65 años, se perdió el viernes pasado en el área de senderismo de Baldy Bowl, al noroeste de Los Ángeles

Jueves, 19 de Enero de 2023

El actor británico Julian Sands, reconocido por películas como "El banquete desnudo", "Aracnofobia", "El brujo", "Un amor en Florencia" y "Adiós a Las Vegas", entre otras, fue declarado desaparecido por las policía de Los Ángeles, tras varias horas de búsqueda en una zona montañosa en las afueras en donde el intérprete realizaba senderismo.


Leé más: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: primer vistazo a Adam Warlock, el villano de la entrega


Según reportan los medios de Hollywood, el rastro de Sands, de 65 años, se perdió el viernes pasado en el área de senderismo de Baldy Bowl, al noroeste de Los Ángeles y, desde entonces, no puede ser hallado, a pesar de las largas horas de rastreo.

Sin embargo, la búsqueda debió ser suspendida debido a los riesgos de avalanchas por las malas condiciones climáticas que hay en la zona, y desde hace cuatro días solo se han enviado algunos helicópteros y drones para visualizar el lugar.

Los temores sobre la suerte del actor se acrecentaron debido a que allí mismo, la semana pasada murió tras una caída Crystal Paula González-Landas, conocida como "la reina del senderismo".

En 2020, el actor había contado en una entrevista sobre su pasión por las caminatas por la montaña, en una charla en la que confesó haber pasado largas temporadas en Los Alpes, Los Andes y Alaska.

Julian Sands fue una cara conocida para el público argentino especialmente a fines de los "80 y gran parte de los "90 por su participación en varios filmes populares. En los últimos años había actuado en "Benediction" y "El pájaro pintado", entre otros títulos.