Mendoza, de de

Entretenimiento Novedades

Lionel Messi tendrá su propia serie animada: todos los detalles

Sony Music Entertainment y Leo Messi Management serán los encargados de llevar a cabo este increíble proyecto.

Martes, 7 de Marzo de 2023

Ser el campeón del mundo en fútbol no es suficiente para Lionel Messi, por esto quiere llegar a las pantallas chicas de los hogares y contar su historia a las miles de familias que lo siguen desde siempre. De la mano de Sony Entertainment tendrá su propia serie animada.


Leé más: Lali Espósito se consagró como figura del pop tras agotar entradas en el estadio de Vélez


La agencia Télam dio a conocer algunos detalles sobre esta increíble sorpresa desde el mundo deportivo. La serie mostrará al campeón desde los inicios de su vida y cómo tuvo que enfrentar diversos obstáculos para a lo largo de la misma. Esto será expresado a modo de videojuego.

En un comunicado con Deadline, un portal especializado en estas temáticas, Leo Messi comentó:"Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por unirse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente las niñas y los niños”.

Aunque se desconoce si el jugador dará la voz para el personaje, si se comunicó que los músicos de Sony crearán la banda sonora y el proyecto será producido en inglés, español y otros idiomas. 

Asimismo, aún no se sabe si habrá alguna plataforma de streaming encargada de transmitirla y que tenga los derechos de cierto accionar.