Mendoza, de de

Entretenimiento Polémica

Victor Hugo Morales renunció a C5N y se mostró furioso: "No me dio ninguna alegría"

En medio de muchos rumores acerca de la razón que lo llevó a tomar tal decisión, el periodista dejó su trabajo en el canal kirchnerista y siguió su camino.

Martes, 7 de Marzo de 2023

Famoso por sus declaraciones a favor de los gobiernos y políticas kirchneristas, Victor Hugo Morales se hizo a un lado de un proyecto laboral en el canal C5N. De esta manera, anunció su retiro del famoso canal argentino.

En Invasores de la TV, Luis Ventura fue el encargado de dar a conocer los primeros detalles acerca de la sorprendente decisión del uruguayo. “No le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes, comentó sobre el caso.


Leé más: Chano Charpentier fue dado de alta tras dos semanas de internación


Dando más información al respecto, Ventura dejó en claro que el retiro se dio en malos términos. "Entró y dijo ‘quiero cobrar’. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar", aseguró.

Muy diferente a estos testimonios, Morales habló de esto en AM 750 y comentó su postura. “No estoy más en C5N. Ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. Estuve siete años y he trabajado tan a gusto no puedo expresarme más que con gratitud”, dijo.

"Llegado este año el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque reducía muchísimo mi participación del año pasado, y justamente en el año de las elecciones", agregó destacando lo importante de la política para él.

Al finalizar, Víctor Hugo Morales negó la versión de falta de pago. “No es real que haya una deuda, el canal no me debe ni un peso”,