Mendoza, de de

Entretenimiento Viral

Una sanjuanina creó su propia versión de la BZRP Session de Shakira para su candidatura

La mujer será candidata para ser intendenta de Caucete. Para darle otra cara a su campaña, eligió reversionar la exitosa canción y sorprendió a todos.

Miercoles, 8 de Marzo de 2023

Sin lugar a dudas, este año comienza con un nuevo tinte ya que se trata de un año electoral. En medio de todo esto, una candidata sanjuanina decidió darle un poco de color a su campaña política y acudió a la ayuda de Bizarrap y Shakira.

Se trata de Natalia Alcaraz, candidata de José Luis Gioja, postulada para la localidad sanjuanina de Caucete. Para esto sorprendió a todos con una particular estrategia para darse a conocer: reversionó la BZRP Session #53 de Shakira y la uso como jingle de campaña.

En la primera cita de la canción se escucha: “Perdón pero aquí estoy yo y por Caucete con Gioja tu mejor opción. Muchos decían ser la solución y cuando los necesitamos dieron su peor versión”. 

Como sustitución de una de las frases más pegadizas de la canción, agrega: “Yo soy Natalia, estoy por Caucete para que crezca y se edifique. Como intendente quiero el progreso, que haya trabajo y se multiplique”.


Leé más: Llega a Mendoza un nuevo encuentro del Fem Festival


Sin lugar a dudas, desde las redes sociales no tardaron en llegar las repercusiones de esta increíble estrategia política. Miles de usuarios, entre ellos sanjuaninos, hicieron eco de lo divertida que les pareció esta reversión.

"Es que ese jingle no es pa tipos como tu", decía uno de los tantos usuarios de Twitter que decidieron dar a conocer su opinión al respecto.