Mendoza, de de

Entretenimiento Logro

Shakira y Bizarrap consiguieron cuatro récords Guinness

La "Sessions 53" entre la estrella colombiana y el productor argentino consiguieron los récords por la  pista latina más vista en la plataforma de Youtube, entre otros. 

Sabado, 11 de Marzo de 2023

Si a alguien le quedaban dudas de la repercusión de la "Sessions 53", los récords Guinness se encargaron de evaporarlas. Shakira y Bizarrap rompieron cuatro récords internacionales con el tema y luego se presentaron en nada más ni nada menos que en el programa de Jimmy Fallon. 


Leé más: Ricardo Darín estará presente el domingo en la entrega de los Premios Oscar


La pista que llevó a cabo la estrella colombiana y el productor argentino fue un éxito desde el momento en que llegó a YouTube y estableció el récord de pista latina más vista en la plataforma en 24 horas, con 63 millones de reproducciones. Luego se convirtió en la pista latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en el mismo sitio.

La canción dedicada a su ex pareja y ex jugador, Gerard Piqué, y su respectiva novia, también obtuvo el récord de la pista latina más reproducida en Spotify en 24 horas con 14,393,342 reproducciones por parte de los fanáticos.

No conforme, se llevó el récord de ser la canción latina más reproducida en una semana en Spotify, con 80,646,962 "plays". 

Además, se presentaron en el show de Jimmy Fallon e interpretarán en vivo, por primera vez, la BZRP #53 Music Session en el popular talk show. En las fotos que se filtraron por redes sociales se ve a los músicos frente al logo del show, también se conocieron imágenes de Shakira junto sus hijos Milan y Sasha, antes de entrar a los estudios de NBC en Nueva York.


Leé más: Gran Hermano: los ex participantes entraron nuevamente y revolucionaron la casa 


Pasaron dos meses y lejos de aplacarse, la canción ya forma parte de la cotidianeidad. La escandalosa separación de la colombiana del exfutbolista Gerard Piqué, la infidelidad de este con Clara Chía, la cantidad de parodias, homenajes, challenges, críticas y reivindicaciones alrededor de la letra y de la música que ya se constituyó en un himno hicieron que este hecho se convirtiera en un hito histórico que ya forma parte de la cultura popular.