Mendoza, de de

Últimas NoticiasPASOAlfredo CornejoDólar MendozaElecciones 2023Godoy Cruz

Entretenimiento Puso calma

Piqué habló de su separación con Shakira y dijo: "Debemos proteger a nuestros hijos"

El ex defensor del Barcelona habló por primera vez de la canción que le dedicó la cantante colombiana y aseguró que está preocupado por sus hijos.

Martes, 14 de Marzo de 2023

El comienzo del 2023, estuvo marcado por la separación de Shakira y Gerard Piqué y también por las canciones que la colombiana le dedicó al ex futbolista español.

Piqué hablado poco respecto a este tema, sin ir más lejos la única vez que aludió directamente a su ex pareja fue en medio de un show con Ibai Llanos, donde a modo de broma indicó que Casio se unió para auspiciar la King’s League.

Recientemente el exseleccionado español habló más en concreto respecto a los cuatro temas de Shakira, en entrevista con radio RAC1.


“Sí, he escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque. Yo creo que al final las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”, indicó.

“A partir de aquí no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que (mis hijos) estén bien”, agregó.

Tras eso se refirió directamente a la relación que ha tenido con sus dos hijos en los últimos años.

“Yo con mis niños siempre he tenido una relación cercana y me gusta que participen en cosas como la Kings League, que los hacen felices”, aseveró.


Leé más: MasterChef Argentina con Wanda Nara: fecha y hora del estreno


Shakira había hablado del éxito de Session #53 el pasado 28 de febrero, cuando aseguró que había sido un desahogo para ella.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, manifestó.