Mendoza, de de

Entretenimiento Visita

Marcelo Tinelli está en Mendoza y disfrutó de la vitivinicultura lujanina

El destacado conductor de televisión visitó nuestra provincia y degustó grandes vinos en Luján de Cuyo.

Sabado, 18 de Marzo de 2023

Una visita estelar llegó a Mendoza y sorprendió a todos. Marcelo Tinelli decidió pasar unos días en la cuna del vino y degustó de los mejores productos de la provincia. 

Como toda una celebridad influencer, Tinelli compartió cada minuto de su visita a través de las redes sociales, por lo que sus fanáticos mendocinos se mostraron muy ilusionados de poder dar con él en algún rincón de Mendoza.


Leé más: Marcos es el primer finalista de Gran Hermano


El conductor viajó a la provincia en avión privado y, según se filtró, estaría hospedado en la Ciudad. En su primer día de visita, comenzó con un gran almuerzo junto a un socio en el que decidieron darse el gusto de brindar con un espumante, luego sumaron un malbec.


Tras descansar en el lugar visitado, decidió dar la clásica caminata entre los viñedos y eligió a Agreglo como su gran destino. Una vez concluído, pasó a recorrer diversos sectores de la bodega, como también a degustar de varietales mendocinos.

Según lo que se pudo ver en sus redes sociales, paseó por Anaia Wines junto a Hernán, un socio. Ahí compartieron una tarde de experiencias y saberes donde no faltó el clásico vino mendocino.