El conductor compartió la última noche con Marcos, Nacho y Julieta en donde abrió la valija que llevó Alfa.
El conductor de la edición 2022 de Gran Hermano, Santiago del Moro, estuvo dentro de la casa para compartir la cena con los tres finalistas, Marcos; Nacho y Julieta, y develó el misterio de la valija que ingresó el ex participante Alfa.
En la previa a la final de este lunes, del Moro y los finalistas tuvieron una cena juntos que culminó con postre, pero además tocaron varios temas profundos de lo que fue su estadía en el programa y lo que será su futuro después del mismo.
La edición de esta noche, que no contó con una gala de eliminación por el fin del ciclo, atravesó distintas etapas emotivas como cuando se repasaron los ingresos de los familiares de los participantes a la casa.
Leé más: Duro cruce entre Laura Ubfal y Anamá Ferreyra por la final de Gran Hermano
Del Moro la abrió y fue sorprendiendo en cuotas. Primero sacó un champagne y una caja de bombones, pero luego fue por más.
Es que anunció cuál era el premio para el tercero en la gran final. Quien finalice en el tercer puesto, podrá elegir un destino para viajar.
El plato fuerte de la sorpresa llegó sobre el final: informó que desde esta noche está abierta la inscripción para postularse al casting de Gran Hermano 2023.
Los interesados pueden anotarse en granhermano.mitelefe.com