Mendoza, de de

Entretenimiento Gran Hermano

Marcos Ginocchio confesó los planes que tiene con el premio millonario que ganó

El salteño era uno de los favoritos en las redes sociales y pudo consagrarse campeón del programa en su edición 2022/2023.

Miercoles, 29 de Marzo de 2023

El pasado lunes terminó la última edición de Gran Hermano y Marcos Ginocchio se consagró campeón del mismo. El joven estuvo encerrado en la casa más famosa del país durante cinco meses.

Luego de terminado el reality, el salteño formó parte de El Debate Final y ahí charló sobre varios detalles acerca de lo que piensa realizar con los millones de pesos que ganó. Gracias a su consagración, se llevó casi 20 millones de pesos como premio.


Leé más: El Cuarto de Verónica, vuelve a Mendoza en su gira de despedida


En medio del debate, Marisa Brel destacó que el joven siempre se caracterizó por ayudar a los necesitados, por lo que le preguntó si el uso de su dinero tendría algo que ver con eso. La respuesta del participante emocionó a todos.


Con la mirada de todos encima, Marcos reveló: “Me puse a pensar sobre qué haría con el premio, y me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente”. Luego sumó: "Con esa plata voy a ayudar a los chiquitos de la calle”.

Qué ganó Marcos en Gran Hermano

Tras ser coronado como el flamante ganador de la edición 2022/2023 de Gran Hermano en Argentina, Marcos obtuvo un importante premio. Se trata de 15 millones de pesos y 4.441.132 pesos en cuenta de Mercado Pago.

Asimismo, otros dos premios se destacaron en la lista. Se ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.