El ganador de GH llegó al ciclo que conduce Georgina y fue recibido con un chiste que no causó gracia en las redes sociales.
Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, estuvo presente en una entrevista con Georgina Barbarossa, donde el joven se mostró incómodo.
Leé más: Julieta de Gran Hermano: “Me voy a Tailandia con mi novio”
El ganador de GH llegó al ciclo que conduce Georgina y fue recibido con un chiste que no causó gracia en las redes sociales.
“Es un ángel, voy a pedir un primer plano de lo’ ojo. Los tiene bien claritos”, fue la frase que le dedicó Georgina, emulando la tonada del salteño, que hizo gala de su buena onda dedicándoles una sonrisa a los presentes.
No solo el humor de Georgina para con Marcos causó estupor en las redes sociales. La actitud física de la conductora también llamó poderosamente la atención, y generó incluso más comentarios negativos que su estilo.
“No me gustó nada la mano de Georgina en la pierna de Marcos toda la entrevista, que además de decirle Ken, para completar la cosificación, le hizo una sesión berreta de psicología sobre su infancia”, escribió uno de los usuarios de Twitter que miraba la TV en ese momento.
“Georgina, es muy desubicado ponerle la mano en la rodilla a Marcos todo el tiempo. No tienen ninguna confianza. Te lo digo bien, imaginate un conductor de 70 años poniéndole la mano en la rodilla a Julieta en una entrevista. Sería algo inaceptable”, escribió una fan del salteño, entre muchos otros comentarios que resaltaban el poco tiempo que estuvo el joven en pantalla comparado con Nacho y Julieta.