La nota fue grabada el jueves en el living de la casa de Jey Mammón y salió al aire este viernes por la pantalla de C5N.
Jey Mammón le concedió una entrevista a Jorge Rial y rompió el silencio sobre la denuncia por abuso sexual que recibió de parte de Lucas Benvenuto.
Leé más: Jey Mammón pidió que se realice un juicio por la verdad sobre la causa en su contra: de qué se trata
La nota fue grabada el jueves en el living de la casa de Jey Mammón y salió al aire este viernes por la pantalla de C5N.
Aclaró y advirtió que estaba bajo los efectos de un fármaco que lo ayuda a poder pasar esta situación: “El clonazepam lo tengo encima”.
“Estoy pasando el peor momento de mi vida”, dijo Jey Mammón. “Con el comunicado busqué expresarme pero no soy el que habla. Son términos técnicos, de abogados, la gente que me conoce sabe que no hablo así”, dijo sobre esa primera imagen que subió a sus redes y confesó que salió con ese primer escrito porque “tenía que decir algo”.
Respecto a por qué decide hablar de esta manera, permitiendo las preguntas de Rial, dijo: “Necesito gritar a los cuatro vientos no mi verdad, la verdad”.
“¿Qué fue Lucas?”, preguntó Rial, refiriéndose al joven que lo denunció por abuso sexual. “¿Qué fue o qué es? Lucas yo te podría decir qué fue y qué es. Para mí fue un vínculo amoroso, hermoso”.
“Creo que fue un vínculo fuerte el que tuve con él y hasta implicó que le escriba una canción, una de las pocas canciones de amor que escribí en mi vida”, expresó y confesó que para él Lucas “hoy representa otra cosa”.
“Es una atrocidad pensar en esta denuncia, que yo por primera vez, la empiezo a desmenuzar viéndote a vos (por Jorge Rial) en Argenzuela. Él dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí, yo lo violo, lo drogo, él en la cama está vestido y a la mañana siguiente aparece desnudo. Yo no puedo eludir esto porque mi necesidad de gritar a los cuatro vientos es negar rotundamente esta atrocidad”, argumentó.
Y, una vez más, insistió en que la edad que Lucas declara haber tenido, no era esa. “A Lucas lo conocí cuando tenía 16 años”, aseguró.
“Empatizo en que es un chico que la sociedad le rompió todo”, expresó respecto a Lucas y su dura historia de reiterados abusos que él mismo relató en diferentes notas.
“No sé qué va a pasar en mi vida, pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere, que me acompañe y, si no, que se quede en el camino”, expresó.