El abogado salió a dar la cara por su defendido, aunque en las últimas horas confirmó que se estaría alejando de la defensa.
Jey Mammón llegó este jueves a Madrid, España, y fue sorprendido por la prensa, algo que al conductor no le agradó mucho.
Leé más: Jey Mammon se fue del país tras las acusaciones de abuso sexual
El artista fue abordado por periodistas de LAM (América) y Socios del espectáculo (El Trece) que le preguntaron cómo se sentía. “Muy bien”, respondió.
En su momento, cuando Lucas hizo la denuncia correspondiente en la Justicia, Fernando Burlando fue el abogado defensor del cantante y se supo que la causa había sido prescripta. Ahora, años después, el abogado salió a dar la cara por su defendido, aunque en las últimas horas confirmó que se estaría alejando de la defensa.
En Intrusos, el ciclo de América, pasaron al aire un extracto de la entrevista que Burlando concedió a Lorena Maciel, en Radio con vos. Cuando la periodista le preguntó acerca de la estrategia que está manejando, Burlando fue contundente. “Yo me estoy un poco separando de lo que es la problemática de Jey y Lucas, yo trabajé hace dos años en este tema y, lo que dije, a mí me dieron una misión: ‘tenés que solucionar esto’, entonces yo voy y soluciono. Obviamente tomé un tema muy delicado con la convicción de inocencia, y pude certificar situaciones que tenían que ver con la denuncia que no eran reales, eso es lo único que te voy a decir, no me quiero involucrar en el tema, es un tema muy sensible donde la gente a veces al no tener conocimiento en profundidad del tema entra realmente en opiniones que pueden ser acertadas o no. Amo la libertad de expresión, que opinen lo que quieran, pero yo realmente en esta segunda fase van a haber otros colegas trabajando”, contó.
Maciel quiso saber si la causa la seguirá teniendo el mismo estudio de Burlando con otros profesionales de su equipo, pero el abogado dijo que todavía no sabe qué decidirá Jey.