La denunciante es su esposa, quien se encuentra en un refugio de mujeres porque el artista no quiere abandonar su casa.
En las últimas horas, se dio a conocer que la esposa de Cacho Garay lo denunció ante la Justicia por violencia de género. El abogado de Verónica Macias Bracamonte lo detalló en el programa Intrusos.
En Mendoza, Bracamonte y Garay compartían su casa, pero ella está ubicada en un refugio de mujeres porque el cantante no quiere dejar el lugar. "La dirección no la puede brindar. Ya pasaron 18 horas y todavía no logra que excluyan al agresor de la vivienda del matrimonio, porque ellos hasta la fecha están casados”, comentó el letrado.
Esto cambió en el transucurso de la siesta, cuando fue detenido.
Según Pablo Layus, la denuncia fue realizada el día domingo luego de una gran discusión que ellos tuvieron el día sábado en el Hotel Eleton. "Tuvieron una discusión muy fuerte en la que tuvo que intervenir la gente de seguridad del hotel. Por suerte aplicaron todos los protocolos correspondientes y apartaron a Cacho de la habitación, que estaba totalmente dada vuelta”, aseguró el abogado.
Leé más: Robbie Williams, de incógnito en Argentina
Por otro lado, desde el medio de comunicación de Mauro Szeta, el abogado Layus asegura que en estos casos "el agresor tiene que ser excluido del hogar" pero no se cumple esta vez. Con este fundamento, el hombre asegura que la víctima no puede hablar y está desamparada.
Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.