Mendoza, de de

Entretenimiento Declaraciones

Jey Mammón, desde España: "Te juro que no quiero pensar en nada"

El artista dialogó vía chat con Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) y dio algunas pautas de su presente, refiriéndose tanto a la condena social que acarrea y la posibilidad de llevar a la Justicia a Benvenuto por “calumnias e injurias”

Miercoles, 12 de Abril de 2023

Jey Mammón habló desde Madrid, España, donde se instaló hace poco en busca de tranquilidad, tras la denuncia por presunto abuso sexual de menores presentada por Lucas Benvenuto en 2020.


Leé más: "Escucharlo me da asco", dijo Lucas Benvenuto sobre Jey Mammón en su primera entrevista


El artista dialogó vía chat con Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) y dio algunas pautas de su presente, refiriéndose tanto a la condena social que acarrea y la posibilidad de llevar a la Justicia a Benvenuto por “calumnias e injurias”. “Hola, Marian, ¿qué hacés? Yo en España, tratando de que mi cabeza esté en otro lado, pero sé que es difícil despejarla”, comenzó diciéndole el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) a la periodista.

Luego, Brey le preguntó acerca de una posible denuncia a Lucas por “calumnias e injurias” y la continuidad de Fernando Burlando como su abogado defensor. “Aún no tomé ninguna decisión. Él fue mi abogado defensor en su momento, pero si me preguntás ahora, todavía no tomé ninguna decisión”, respondió el músico a la vez en que hizo referencia al momento en que fue sobreseído en la denuncia de presunto abuso.

Jey contó que le pide a su familia que no le “mande nada. Trato de desenchufar. Te juro que no quiero ahora pensar en nada”.

Por otra parte, puntualizó: “Yo hoy no necesito abogado salvo que decida accionar, el origen sería ese (calumnias e injurias) y tendría que evaluar quién me represente, pero la verdad es que estoy esperando.. tengo mi cabeza en apagado, en mute, hasta que decida qué es lo que voy a hacer”.

También fue consultado acerca del trato que recibe de parte de los argentinos residentes en Madrid que lo reconocen por la calle. “Los argentinos acá me tratan con mucho amor, se dicen muchas cosas...”, dijo.