El camionero no pudo superar la prueba que pidió el jurado y se conmovió al tener que dejar el certamen.
Este domingo, en la tercera gala de eliminación de MasterChef, Carlos se convirtió en el nuevo eliminado tras enfrentarse a un desafío de empanadas propuesto por el jurado.
Leé más: Jey Mammon vuelve a Argentina, luego de pasar diez días en España
Los participantes debieron preparar 10 empanadas con dos tipos de relleno originales, dos repulgues distintos y dos salsas para acompañarlas, además de freírlas.
Germán Martitegui dijo: "A esta altura, todos saben que nos gusta la mezcla de vanguardia y tradición". Donato De Santis agregó que la prueba de la noche consistía en hacer empanadas, y Damián Betular aclaró las condiciones del desafío.
Los competidores tuvieron 3 minutos para ir al mercado y 70 para realizar "las diez mejores empanadas de su vida". Algunos participantes se quejaron de no haber conseguido los ingredientes suficientes, y el mayor inconveniente fue lograr una receta que los jurados no hubieran probado nunca.
Luego de la degustación, el jurado deliberó y anunció que Juan Francisco fue el primer salvado, mientras que Candelaria, Nacho, Rodrigo, María Sol y Antonio también continuaron en competencia, aunque sus empanadas fueron "olvidables", según Donato.
La definición quedó entre Rodolfo y Carlos, resultando este último eliminado. Al despedirse, Carlos manifestó: "Estoy contento por la experiencia vivida. Me cagué de risa con todos".