Mendoza, de de

Entretenimiento Espectáculos

Cuánto cobró la ex Gran Hermano Julieta Poggio por una presencia en un boliche

La ex participante del reality de Telefe es una de las más solicitadas fuera de la casa.

Lunes, 17 de Abril de 2023

Mientras algunos ex participantes de la última edición de Gran Hermano se quejan de la poca ayuda que recibieron por parte de la producción para insertarse en los medios de comunicación al salir del reality, otros disfrutan de los beneficios de la fama.

“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, se quejó Juan Reverdito, el taxista que estuvo entre los primeros eliminados del programa.


Leé más: En fotos: así volvió Jey Mammón a Argentina luego de su viaje express a Madrid


Sin embargo, hay otros que están consiguiendo muchas propuestas laborales. Julieta Poggio tiene mucha experiencia en teatro, televisión y publicidades y tiene a su madre como representante. Tras haber firmado contrato con José María Muscari para una obra teatral en las vacaciones de invierno, se presentó en un boliche de Pergamino para hacer una presencia de 30 minutos.



Desde el programa radial Nadie nos para, conducido por Beto Casella en la Rock & Pop, se dio a conocer la cifra que cobró la influencer. “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón", anunció la influencer a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más. Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.


Leé más: Eloy Rivera, ex Gran Hermano, fue detenido en Palermo tras atacar a su ex pareja


Lo cierto es que Julieta no se quedaría con el total de las ganancias porque el contrato que tiene con la productora Kuarzo Entertainment Argentina especifica que deben entregar el 50% del total.

Por otro lado, por estos días, Poggio pudo cumplir otro de sus sueños. Fue al show de su ídola, Emilia Mernes, y la pudo conocer y saludar en los camarines. “Te elijo una y mil veces más como ídola", afirmó Julieta.