La destacada conductora de televisión dio aviso del hecho a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que sigue apostando por la vida.
Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las caras más famosas de la farándula argentina. Muchos se sorprenden de la vitalidad que tiene a sus 96 años, pero al parecer su salud no se encuentra del todo bien.
En las últimas horas, a través de las redes sociales, la Chiqui expresó un momento muy particular que vivirá sobre su salud. El próximo martes, la conductora de televisión tendrá una cirugía leve para recibir un marcapasos.
Leé más: Así reaccionó Rodrigo De Paul al rotundo cambio de look de Tini Stoessel
En Twitter, compartió una carta donde dejó expresados todos los detalles: “Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya se venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo. Tomé la decisión junto con mi familia y el equipo médico".
Además, dejó en claro que será ambulatorio y estará todo más que bien en ella. "Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con la decisión", expresó Mirtha.
Para terminar, saludó a sus fieles seguidores: "¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos... Chau, Chau!”.