Mendoza, de de

Entretenimiento TV

Netflix puso en su grilla a Casados con Hijos 

El programa que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato sigue sumando nuevos seguidores a casi 20 años de su estreno. 

Jueves, 18 de Mayo de 2023

La versión argentina de Casados con hijos se convirtió en un éxito que crece con el correr de los años, a pesar de que los capítulos dejaron de grabarse hace muchísimo tiempo. Sólo se hicieron entre los años 2005 y 2006.


Leé más: La Mole Moli confesó haber golpeado a su ex esposa en una entrevista televisiva 


Pero las repeticiones en Telefe hicieron que un nuevo público conociera la versión local de Married with children, interpretada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Tal sigue siendo la repercusión del programa, que durante el verano decidieron hacer la obra teatral y fue un suceso. Como si esto fuera poco, Casados con hijos ahora llegó a Netflix con sus 212 episodios. “Es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana”, explica la sinopsis.


Leé más: Operaron a Jorge Rial: le colocaron un cardiodesfibrilador tras su infarto en Colombia


“Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina. Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento (Moni y Pepe, interpretados por Florencia Peña y Guillermo Francella) con sus dos hijos adolescentes (Paola y Coqui, interpretados por Luisana y Darío Lopilato). A ellos se le suma una pareja de vecinos (Dardo y María Elena, interpretados por Marcelo De Bellis y Érica Rivas) con características totalmente opuestas a Los Argento”.