Mendoza, de de

Entretenimiento Hollywood

Vin Diesel, en modo fan de María Becerra: "Es increíble, representa al país”

El actor habló de la cantante argentina, que formará parte del soundtrack de "Rápidos y Furiosos X", y no se guardó ningún elogio. Mirá el video acá. 

Viernes, 19 de Mayo de 2023

El fenómeno de María Becerra está invadiendo Hollywood, y con justa razón. La "Nena de Argentina" no solamente se quedó con un lugar en el soundtrack oficial de "Rápidos y Furiosos X", sino que se ganó los elogios de todo el reparto del filme, principalmente del protagonista, Vin Diesel, que no se guardó ni una palabra para elogiar a la cantante. 


Leé más: Alex Caniggia tildó de "grasas" a L-Gante y Wanda Nara y el cantante lo fulminó


“Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”, comentó quien encarna a Dominic Toretto desde el 2001. 

Estas palabras las expresó en una entrevista en plena alfombra roja, cuando el periodista Mariano Ojeda le preguntó a Vin Diesel si podía dejarle un mensaje para la audiencia argentina, y sin dudarlo él mencionó el asombroso trabajo de María Becerra en esta película.


Leé más: Tu agenda de fin de semana: estas son las actividades recomendadas


Vin Diesel y María Becerra se conocieron en la premiere de "Rápidos y Furiosos X", donde ambos artistas mantuvieron un breve diálogo y se reunieron con J Balvin y Michelle Rodríguez.