Mendoza, de de

Entretenimiento Para agendar

"La Tienda, safari experience" llega al Bustelo con un espectáculo increíble

Mariam Fragapane, bailarina y coreógrafa, habló en Aurora Argentina y contó los detalles de este gran show.

Viernes, 19 de Mayo de 2023

El teatro se reinventa en Mendoza y cada vez más gente lo elige como plan de fin de semana. En el mes de junio llega una oportunidad imperdible: "La Tienda, safari experience".

Precisamente el 17 de junio se presentará esta obra de teatro muy particular en el Auditorio Ángel Bustelo. Está compuesta por decenas de artistas locales y nacionales que se desempeñan en diversos géneros musicales.

De esta manera, se lleva a cabo una propuesta muy diferente a las clásicas que suelen presentarse sobre las tablas. En Aurora Argentina habló Marian Fragapane, directora artística, y aseguró que "es una gran experiencia que queremos que viva la persona que nos acompañe".


Leé más: Tu agenda de fin de semana: estas son las actividades recomendadas


A su vez, contó que se trata de una situación donde el espectador se puede trasladar a distintos lugares y escenarios con su música, danza, sabores y aromas particulares. "Hay un hilo conductor", expresó la artista segurando que se trata de un "safari porque es un recorrido".

La característica que más llama la atención de "La Tienda" es la forma en que el público pasará de ser solo un espectador, a ser protagonista. "Se moverán para ver el show, degustar sabores y vinos", concluye Marian.

Las entradas para el evento que se realizará el sábado 17 de junio tienen un valor general de $4.000 y están disponibles en Entradaweb.