Mendoza, de de

Entretenimiento Música

Emiliano Brancciari llega a Mendoza con su nuevo proyecto solista

"Cada Segundo Dura Una Eternidad", el proyecto del líder de la banda de rock No Te Va Gustar, llega a Mendoza el próximo 8 de junio.

Martes, 23 de Mayo de 2023

Emiliano Brancciari, integrante de la banda de rock No Te Va Gustar, habló en Aurora Argentina acerca de su nuevo proyecto solista, titulado "Cada Segundo Dura Una Eternidad", con el que llegará a Mendoza en el mes de junio.

El cantante y compositor aseguró que "estoy disfrutando muchísimo esta etapa, obviamente que parte de un lugar sano porque no afecta en lo absoluto el camino de la banda, que es mi casa".

"Tengo el permiso de mis compañeros y la bendición de ellos para hacerlo. Es un gusto que me estoy dando", agregó.

Sobre cómo surgió su proyecto solista, Brancciari comentó que "fue sin querer". "En plena pandemia No Te Va Gustar sacó su disco y cuando terminamos de grabarlo yo seguí componiendo en mi casa, pero sin pensar en la banda", continuó. "Me salió otro tipo de composición, más personal e íntima".

"Cuando llegué a un número de canciones, dije "¿por qué no grabarlo?", no tienen nada de malo, así que sorprendí a mis compañeros y me dieron para adelante", contó.


Leé más: "Rápidos y furiosos X" batió récord del año en cines argentinos


"Me fui a grabar a Estados Unidos con músicos de allá y con el productor que es el mismo de los últimos tres discos de No Te Va Gustar. Me armó el disco y lo estoy mostrando por todos lados", dijo emocionado.

"Son dos horas de show con una banda de seis músicos, donde pasamos por diferentes climas", comentó sobre su próxima presentación que llega a Mendoza en junio.


"El show es intenso por momentos y por momentos tranquilo"

El músico llegará al Teatro Plaza del departamento de Godoy Cruz el jueves 8 de junio. Se presentará desde las 22 horas.

Las entradas se encuentran disponibles a la venta en https://bit.ly/EntradasEmi o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.