Debido a esto, la pareja está en búsqueda de un nuevo lugar donde puedan instalar un altar para confirmar su amor.
Este jueves en Socios del Entretenimiento, se anunció la suspensión de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera. La razón de esto se debe a la difusión de un comunicado contundente por parte de los mapuches en oposición a la familia Urcera y acusando a Nicole de ser hipócrita.
De acuerdo con el comunicado emitido por la Confederación Mapuche de Neuquén, la familia Urcera está endeudada debido a la contaminación del terreno. Esta circunstancia provocó la cancelación del lugar donde se iba a celebrar la fiesta.
Leé más: Jimena Barón fue a Masterchef y recordó su pasado como botinera junto a Wanda Nara
Según la panelista Paula Varela, quien reveló la primicia, "dieron de baja el campo donde se iban a casar Nicole y Urcera". También mencionó que “es cerca de San Martín de Los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre”.
Por otro lado, la periodista Nancy Duré agregó que en las invitaciones no habían puesto la locación del evento para que no trascendiera a la prensa. Esto facilitó que el cambio de locación no afecte la organización de los invitados.
La cancelación del matrimonio ha causado una gran conmoción y ha puesto de manifiesto las tensiones existentes con la comunidad mapuche. Es evidente que la pareja está enfrentando obstáculos en su camino hacia el matrimonio, y deberán resolver estos conflictos para avanzar y encontrar una solución.