Tras varios meses, la modelo está viviendo un difícil momento y todo se debe a una cirugía estética que le produjo una insuficiencia renal.
Desde el 14 de junio, la famosa modelo Silvina Luna se encuentra hospitalizada en terapia intensiva debido a una complicación pulmonar causada por una bacteria. Según información filtrada, Luna estaba sometiéndose a diálisis debido a una insuficiencia renal que la colocó en la lista de espera para un trasplante de riñón.
En un giro sorprendente, el estado de salud de Silvina Luna ha empeorado en los últimos días. El martes por la noche, el conductor Ángel De Brito informó que la modelo fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Italiano.
Leé más: Silvina Luna tuvo una recaída: fue intubada y piden cadena de oración
Durante el programa TN Central, se presentaron los mensajes que Silvina Luna le envió al Dr. Lotocki el 25 de julio de 2012. Estos mensajes fueron enviados dos años después de la cirugía de aumento de glúteos.
“Hola, Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola”, le comentaba la modelo a través de mensajes en Whatsapp. Luego sumó: "me duele que casi no puedo sentarme".
Algunas horas después, le envió otro mensaje diciéndole: "¿Hay posibilidad de que se infecte algo? ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta”. Por su lado, el médico cirujano le comentaba que solo era parte de la cicatrización y podía solucionar el problema con masajes o realizando ejercicio.