El reality gastronómico ya está llegando a su fin y el pasado domingo despidió a un gran participante.
En el episodio del domingo de Masterchef, lamentablemente el participante Aquiles González Sviatschi tuvo que abandonar el certamen culinario. Aquiles era uno de los concursantes más queridos tanto por el público como por sus compañeros, y había recibido especial cariño de Wanda Nara, la conductora del programa.
Leé más: Maxi López llegó a la Argentina en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara
En la décimo quinta gala de Masterchef, Aquiles, Rodolfo Vera Calderón, Rodrigo Salcedo, Daniela Kompel, Antonio López y Estefanía Herlein demostraron su talento culinario y se esforzaron al máximo. Sin embargo, lamentablemente, uno de ellos no logró superar las expectativas del jurado y tuvo que abandonar el programa.
En esa ocasión, los miembros del jurado plantearon el desafío de preparar un plato salado que contuviera carne, junto con un plato dulce, en un tiempo límite de 70 minutos. Sin embargo, se agregó una dificultad adicional: cada participante debía tomar la decisión de cuántos minutos dedicarle a cada uno de sus platos.
Luego de ser elegido como el eliminado de la gala, Aquiles habó y agradeció a todos: "En primer lugar agradecerle al jurado, al equipo, a Wanda, una mujer espléndida, y a mis compañeros, que ya son amigos”.