El conductor de LAM detalló qué está pasando con la conductora de Masterchef.
El pasado lunes, Wanda Nara decidió romper su silencio a través de sus perfiles en redes sociales y abordó el tema de su salud. Luego de esto, Ángel de Brito aseguró que pudo hablar con ella y le dio la autorización para dar más detalles al respecto.
Leé más: Wanda Nara: "Tenía sueños que tuve que poner en pausa"
El presentador de "LAM" se puso en contacto con la figura mediática y en su programa compartió información sobre la situación personal de Wanda. Comenzó diciendo: “Voy a contar cosas que estoy autorizado por la protagonista, que es Wanda, con la que hablé el fin de semana”.
Acerca de sus pequeños hijos, De Brito reveló que ella dijo que los niños no sabían lo que estaba atravesando: "Solo sabían que se había internado y se había hecho unos chequeos", sumó.
El periodista reveló que la conductora se sometió a exámenes médicos la semana pasada y, como mencionó en su declaración, algunos resultados no fueron favorables. Ángel de Brito mencionó que Wanda está siendo atendida por un destacado profesional médico, reconocido en el ámbito de la medicina y especializado en la afección que aparentemente padece.
“Los valores no le dieron bien, se repiten los estudios y los valores volvieron a dar de la misma manera. El único síntoma que tenía Wanda antes de hacerse el chequeo de rutina, que solo era de rutina, era dolor en el bazo”, contó el conductor de LAM al respecto.
Antes de terminar quiso eliminar cualquier rumor de internación o máxima gravedad del asunto y dijo: “Internada no está ni va a estarlo. Me dijo que puede hacerse un tratamiento ambulatorio”.