El cantante mexicano la rompió con su primer show en Argentina luego de 4 años.
Luis Miguel ha comenzado su esperada gira mundial en Buenos Aires, donde una multitud de fans esperaba ansiosamente para ver al famoso cantante en su regreso a los escenarios.
Leé más: Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro a la trayectoria: cómo sigue su salud
El Sol de México, con un aspecto mejorado y más delgado gracias a meses de preparación tanto física como artística, se reunió con su público en el estadio Movistar Arena para el primero de los diez conciertos que ofrecerá en la capital bonaerense.
Durante dos horas y media, Luis Miguel deleitó a sus seguidores con un repertorio que incluyó éxitos como "Suave," "Inolvidable," "Por debajo de la mesa," "La incondicional," "No sé tú," entre muchos otros. Además, el cantante no olvidó los tangos durante su paso por Argentina, entonando temas como "Volver" y "El día que me quieras" de Carlos Gardel.
El espectáculo dejó a los miles de asistentes entusiasmados, llenando el estadio en una gira histórica que llevará a Luis Miguel a participar en hasta 200 conciertos entre este año y el próximo.
Cuando anunció la gira en abril, generó tal fervor y emoción que la mayoría de las entradas se agotaron en tan solo 24 horas. Incluso, algunas plataformas digitales de venta colapsaron debido a la alta demanda.