Mendoza, de de

Entretenimiento Teatro

"El Divorcio" vuelve a Mendoza con elenco renovado y toda la diversión

Una de sus protagonistas, Carla Conte, habló con Radio Aurora y dio detalles de la exitosa obra que nació en Calle Corrientes.

Jueves, 17 de Agosto de 2023

Sin lugar a dudas, son muchas las obras de teatro que enloquecen al público en plena calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellas se encuentra "El divorcio" que esta vez llega a Mendoza con el elenco conformado por Luciano Castro, Carla Conte, Pablo Rago y Mica Riera.

En entrevista con Radio Aurora Argentina, Carla Conte habló un poco de su situación al ser contactada para la obra y lo que vino después. Se presentarán el 1 y 2 de septiembre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, las entradas ya están a la venta en Entradaweb.

Leé más: "Drácula, el musical" vuelve a Mendoza en su gran despedida


"Nunca me imaginé que decirle que sí al teatro me iba a llevar a tantos lugares y me iba a tener tan contenta", aseguró Conte al detallar que es un lugar donde va a sanar y le gusta ir. En el momento que la contactaron, ella no hacía teatro hace varios años por lo que pensó que "estaban locos" al proponerles semejante idea pero no lo pensó dos veces y aceptó.

MDN


En su caso interpreta el papel de Susana quien recupera su relación de pareja con el personaje encarnado por Pablo Rago. "En la obra, Pablo y yo somos una pareja reconciliada después de hacer terapia y nos creemos el Dalai Lama por ayudar a nuestros amigos", asegura entre risas.

En medio del comienzo de una nueva relación en su vida personal, la actriz detalló que se siente muy identificada con los diversos personajes de la obra porque "todos tenemos algo de ellos".

Desde su punto de vista como integrante del exitoso elenco que conforma "El divorcio", agregó que lo más lindo que le ha dado este proyecto es poder llevarle alegría a la gente. Una vez que terminó la cuarentena y tambien en momentos díficiles como el actual, la conductora de televisión expresó que "la gente te agradece por reírse".

Por esta y muchas otras razones, con el tiempo logró afianzarse y conformar un buen grupo humano con sus compañeros y "la buena onda" que hay entre ellos se refleja en el escenario con un proyecto hermoso: "está muy buena la obra".

Sin lugar a dudas, con el correr de los años, Mendoza se convirtió en uno de los lugares imprescindibles de visitar para este tipo de trabajos artísticos. Esta vez, en septiembre llega "El divorcio" y ningún mendocino se la puede perder.