Mendoza, de de

Entretenimiento Agenda

Shows y mucha diversión para el fin de semana: los eventos que no te podés perder

Sin lugar a dudas, la provincia es elegida por cientos de artistas cada vez que quieren presentar sus opciones de entretenimiento. ADN País te trae los imperdibles de la semana.

Miercoles, 23 de Agosto de 2023

* Por Antonella Ramirez (IG: @ramirezantook)

Desde hace varios años que Mendoza intenta establecerse como una de las sedes del teatro argentino, pero lo cierto es que la música nunca falló y siempre llegaron los mejores shows a la provincia. Esta semana rebalsa de opciones de entretenimiento y acá te traemos las imperdibles.

Super Fiestón!

Con la presencia y show imperdible de Rodrigo Tapari. El famoso cantante de cumbia y cuarteto, llega a Mendoza nuevamente con una lista de canciones bajo el brazo que harán cantar y bailar a todos.

MDN

La fiesta se llevará a cabo en el Auditorio Ángel Bustelo este viernes 25 a las 23 horas. Las entradas están disponibles en Tuentrada a un valor general de $4.480.


Bus Sanmartiniano

La Municipalidad de Ciudad de Mendoza junto a la Municipalidad de San Martín, te invitan a conocer las historias de las casas donde el General habitó. Por un lado donde su hija nació y vivió en familia, el terreno donde pensó construir su casa en la ciudad y por otro lado, donde él soñaba pasar sus últimos años, su Tebaida.
MDN

El sábado 26 de agosto a las 9 horas saliendo de la Explanada Municipal. Las entradas están disponibles en Entradaweb con precio de $703 para ciudadanos argentinos.


Festival Maipú Rock

Un evento apto para todo público con la participación de Nunka Taxi, Discípulos  Efecto Dominó. La tercera jornada del festival más rockero del departamento.

MDN

El evento comienza a las 21.30 del domingo 27 de agosto. Las entradas tienen un valor general de $400 y están a la venta en Entradaweb o en las boleterías del Teatro Imperial de Maipú.