Mendoza, de de

Entretenimiento Agenda

Shows y mucha diversión para el fin de semana: los eventos que no te podés perder

Sin lugar a dudas, la provincia es elegida por cientos de artistas cada vez que quieren presentar sus opciones de entretenimiento. ADN País te trae los imperdibles de la semana.

Lunes, 28 de Agosto de 2023

* Por Antonella Ramirez (IG: @ramirezantook)

Desde hace varios años que Mendoza intenta establecerse como una de las sedes del teatro argentino, pero lo cierto es que la música nunca falló y siempre llegaron los mejores shows a la provincia. Esta semana rebalsa de opciones de entretenimiento y acá te traemos las imperdibles.

-Miguel Mateos

Un clásico de la música argentina llega nuevamente a Mendoza con una propuesta diferente. En un show sinfónico, Miguel Mateos cantará sus canciones más reconocidas junto a su fiel público de toda la vida.

MDN


El show será en el Stadium Arena Maipú a las 22 horas del viernes 1 de septiembre. Las entradas están disponibles en Tuentrada con valores que van de los $7.700 a los $13.200.

-El divorcio

Los suficiente, nunca es suficiente. Una obra de teatro que es éxito en calle Corrientes llega a Mendoza para hacer reír a todo el público. Con un elenco conformado por Mica Riera, Carla Conte, Luciano Castro y Pablo Rago.

MDN

Sus dos funciones son el viernes 1 y sábado 2 de septiembre a las 21 y 22 horas respectivamente, en el Teatro Plaza. Las entradas están disponibles en Entradaweb a los valores de: $7.000, $7.500 y $8.000.

-Sine con S de Sonido

El reestreno de la obra que resonoriza escenas del cine a nivel mundial. El jazz sobre las calles de Manhattan, el sable láser de Star Wars, la inconfundible voz de Homero Simpson, las afiladas notas musicales de psicosis nos demuestran que es inconcebible el cine sin el sonido.

MDN

A las 21.30, el sábado 2 de septiembre en la Nave Cultural. Las entradas tienen un valor de $2.500 y están disponibles en Entradaweb.