Mendoza, de de

Entretenimiento Invitación

Estos son los variados eventos que se presentarán en Mendoza: shows para toda la familia

Sin lugar a dudas, la provincia es elegida por cientos de artistas cada vez que quieren presentar sus opciones de entretenimiento. ADN País te trae los imperdibles de la semana.

Lunes, 4 de Setiembre de 2023

*Por Antonella Ramirez (IG: @ramirezantook)

Desde hace varios años que Mendoza intenta establecerse como una de las sedes del teatro argentino, pero lo cierto es que la música nunca falló y siempre llegaron los mejores shows a la provincia. Esta semana rebalsa de opciones de entretenimiento y acá te traemos las imperdibles.

- Bocas Abiertas Mendoza

Se trata de la segunda edición del festival gastronómico donde se presentarán shows artísticos, puestos de comidas, mercados de productores y clases con reconocidos chefs.

MDN


Se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre en la Nave Cultural. Las entradas están disponibles en Tuentrada a un valor de $2.500.

- Destino San Javier

El trío de artistas llega con nuevas canciones, los clásicos de siempre y las voces más románticas del folklore nacional. El evento tendrá lugar el viernes 8 de septiembre a las 21.30 horas en el Auditorio Ángel Bustelo. 

MDN


Las entradas están a la venta en Tuentrada con precios entre $4.480 y $11.200.

- Fiesta de la primavera

Con el show exclusivo de Monada, Omega, Desakta2 y Magui Olave para cerrar la noche. Además habrán puestos de foodtrucks, promociones en tragos y un sorteo de $300.000.

MDN


Las entradas están a la venta en Tuentrada con valores de $5.040, $5.600 y $3.360. El evento se realizará en el Stadium del Arena Maipú, el sábado a las 22 horas.