Victor Bertamoni, el guitarrista de la banda, habló con Radio Aurora antes de su show el 17 de setiembre en el Bustelo.
El próximo 17 de setiembre, llega Estelares al Auditorio Ángel Bustelo. El show comenzará a las 21 horas y las entradas ya están disponibles en la web de Tuentrada.
En la previa a una visita más que esperada por los fanáticos de la icónica banda argentina, Victor Bertamoni mantuvo una charla con Radio Aurora Argentina y contó los detalles de sus proyectos actuales y lo que se espera para el show.
“Felicidad y expectativa por volver a Mendoza porque hace bastante tiempo que no vamos”, comenzó expresando el guitarrista de Estelares que cree que la última vez que visitaron la provincia fue antes de la pandemia por el Covid-19.
El último lanzamiento de Estelares se titula “Un mar de soles rojos” pero, en paralelo a esto, se encuentran trabajando en tres lanzamientos que Victor espera que puedan tocar en su visita a la tierra del vino.
Continua escribiendo aquí
Sobre esto, el artista comentó que se trata de dos reversiones. Por un lado, una antigua canción de la banda “200 monos” y, por otro lado, un clásico de Roberto Carlos que se llama “El gato que está triste y azul”. Además sumarán una canción inédita.
Esperan poder lanzarlas en las diversas plataformas musicales del mundo web en los próximos días. En el caso de que así se pueda, Victor asegura que serán cantadas junto al público mendocino como también en un show en el Luna Park.
Sobre el último lanzamiento en forma de disco, Victor contó el momento donde comenzó a formarse hasta convertirse en el rejunte de temas que están siendo presentados en todo el país. “Es un disco que hicimos en pandemia, estando aislados (...) las canciones son reflexivas por el momento, hablan de ese clima en el que estábamos inmersos”, aseguró.
Asimismo, aseguró que “tiene una hermandad sonora y concepto parecido a las últimas tres canciones” que lanzarán pronto, como así también con el disco “Las Lunas”.
Antes de terminar, hizo hincapié en la necesidad que tuvieron ellos como humanos y artistas de mantenerse comunicados durante la cuarentena para poder seguir generando música, que es lo que los hace feliz. “La musica tiene que servir para juntarnos y hacer comunión”, sumó.
Al concluir, dejó en claro cuáles son aquellas canciones clásicas y que nunca deben faltar en sus conciertos: “Es el amor” ,”Ella dijo” y “Un día perfecto”.