Mendoza, de de

Entretenimiento Música

A un año de la muerte de Marciano Cantero: una misa y un show para homenajearlo

Su familia organiza un evento religioso en el Challao y la Municipalidad de Ciudad presentará un evento en Peatonal.

Viernes, 8 de Setiembre de 2023

El año pasado fue un año particular para la música mendocina. Marciano Cantero dejó el plano terrenal, pero toda su arte quedó plasmada tanto en la provincia como en los ciudadanos y vecinos.


Leé más: Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la televisión


A un año de su muerte, los homenajes y recuerdos no faltan. "Con amor, a quien tanto amor nos dio. Que Dios lo tenga en su gloria y nosotros en nuestro corazón", indican desde su familia en una imágen que representa la invitación a todo Mendoza para la misa en conmemoración. 

MDN


Se trata de una misa de honras por el año de la partida del famoso cantante de Los Enanitos Verdes. Se llevará a cabo este viernes 8 de setiembre a las 18 horas en la Parroquia Virgen de Lourdes, ubicada en El Challao del departamento de Las Heras.

Por otro lado, "Siempre estarás en mi" será el homenaje que la Ciudad de Mendoza le realizará este sábado 9 de setiembre desde las 12 del mediodía de manera gratuita. Con partida en la Legislatura, luego se realizará una pérgola en la Peatonal Sarmiento y calle San Martin.

MDN


Con intervenciones de artistas cacllejeros, se recordará a Cantero con sus canciones tradicionales pero en versiones de tango, rap, rock, entre otros. Para terminar, el grupo Guitarras Balncas hará un cierre con las canciones de la banda Enanitos Verdes.