Mendoza, de de

Entretenimiento Agenda

Estos son los variados eventos que se presentarán en Mendoza: shows para toda la familia

Sin lugar a dudas, la provincia es elegida por cientos de artistas cada vez que quieren presentar sus opciones de entretenimiento. ADN País te trae los imperdibles de la semana.

Lunes, 18 de Setiembre de 2023

*Por Antonella Ramirez (IG: @ramirezantook)

Desde hace varios años que Mendoza intenta establecerse como una de las sedes del teatro argentino, pero lo cierto es que la música nunca falló y siempre llegaron los mejores shows a la provincia. Esta semana rebalsa de opciones de entretenimiento y acá te traemos las imperdibles.

-Conociendo el Universo

Viaje a las Estrellas es el nombre de la Actividad educativa y recreativa para todas las edades organizada por El Firmamento. Se llevará a cabo el viernes a las 19 horas,  en el Campus Barcala de Ciudad de Mendoza. Las entradas están disponibles a $1.000 en Entradaweb.

En la misma los presentes conocerán nuestro Sistema Solar, los cuerpos celestes que conforman nuestra galaxia la Vía Láctea como ser exoplanetas.

MDN


-El mundo es tuyo tour

El rapero número uno de Argentina vuelve a Mendoza, pero esta vez lo realiza con una gira solista. Se trata de Homer el Mero Mero, icónico y representante de dicho género musical. Dentro de sus éxitos tenemos álbumes como “Solo Negocios”, “En punga” y su último lanzamiento en grupo “MDB”. También dentro de sus colaboraciones podemos ver a grandes exponentes nacionales e internacionales como Bizarrap, Cazzu, Duki, Foyone, Zaramay, C-Kan, Natos y Waor, Ysy A, L-Gante, entre otros.

El show se realizará en el Cultural Aurora (Ozamis sur 75) del departamento de Maipú. El día 23 de septiembre a partir de las 21 horas. Entradas a la venta en Tuentrada a $8.800.

MDN