Mendoza, de de

Entretenimiento Invitación

¡No te quedés en casa! Te recomendamos dos shows que se presentan esta semana en Mendoza

Sin lugar a dudas, la provincia es elegida por cientos de artistas cada vez que quieren presentar sus opciones de entretenimiento. ADN País te trae los imperdibles de la semana.

Lunes, 11 de Diciembre de 2023

* Por Antonella Ramirez (IG: @ramirezantook)

Desde hace varios años que Mendoza intenta establecerse como una de las sedes del teatro argentino, pero lo cierto es que la música nunca falló y siempre llegaron los mejores shows a la provincia. Esta semana rebalsa de opciones de entretenimiento y acá te traemos las imperdibles.

This is Michael

El show internacional sobre el único rey del pop, de la mano del brasileño Lenny Jay y con un evento de más de dos horas. 

Se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre a las 22 horas en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada con valor de: $17.600, $15.400, $11.000 y $8.800.

MDN


Las Pastillas del Abuelo

Una de las bandas más populares del rock nacional celebró sus 20 años de trayectoria, manteniendo su espíritu y convicciones originales. 

El evento tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a las 22 horas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en Tuentrada con los valores de: $11.200 el campo general comprando 3x2 y $16.800 en preventa de Fase 3.

MDN