Mendoza, de de

Entretenimiento Televisión

Gran Hermano: estos son los participantes más llamativos

Conducido por Santiago del Moro, anoche se dio inicio a la nueva transmisión del reality que muchos adoran.

Martes, 12 de Diciembre de 2023

La larga espera y curiosidad llegaron a su fin en la noche del lunes, cuando Telefe inició la última edición de Gran Hermano, abriendo oficialmente las puertas de la casa más célebre del país.

Leé más: Ricardo Arjona le dice adiós a los escenarios: qué le pasó


En el video autobiográfico que grabaron, los 20 participantes de esta edición compartieron fragmentos de sus historias y sus expectativas en el juego. Es relevante señalar que este martes se sumarán dos concursantes más a la casa, cuyas identidades aún están por revelarse, según confirmó el presentador.

En esta nota, te presentamos los cinco participantes más llamativos de esta nueva edición.

Federico Farías: Big Apple

Con 22 años de edad, es conocido como Manzana o Big Apple. Nacido en Tucumán pero residente en Buenos Aires, su reconocimiento en la fama precede al reality, ya que se dedica a la música del género RKT, donde destacan artistas como L-Gante, La Joaqui y Callejero Fino, entre otros. Su canción "Que a pasao" ha superado los 25 millones de reproducciones y fue remezclada por Pablo Lescano.

MDN


Alan Simone

Se ha dedicado al campo desde los 15 años y afirmó que es una persona tranquila, pero que si lo provocan, sabe responder. Será interesante ver cómo la casa reacciona ante esta actitud serena pero firme.

MDN


Isabel Denegeri

Isabel es la participante de mayor edad en esta temporada. Es originaria de La Plata y tiene experiencia como sommelier, personal shopper e instructora de Taekwondo.

MDN


Martín Ku

Su árbol genealógico indica que su mamá es de China y su papá de Taiwán. Y fiel a esa tradición, Martín come todas las comidas con palillos, excepto el asado.

MDN


Catalina Gorostidi

La joven que es médica pediatra dijo algunas palabras que causaron polémica:  “Fui muy botinera. Básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la misma vez”. A su vez, aseguró haber estado con un jugador campeón del mundo.

MDN