Mendoza, de de

Entretenimiento Televisión

Gran Hermano: así fue la cachetada que Furia le dio a Williams

La producción expuso la verdad sobre el episodio. Acá el video.

Miercoles, 27 de Diciembre de 2023

Después de que se hiciera público que Juliana, apodada "Furia", había cacheteado a Williams, un momento que no se había transmitido en la pantalla, la producción de Gran Hermano optó por mostrar la escena y desvelar la verdad de lo sucedido.

Leé más: ¡No te quedés en casa! Te recomendamos dos shows que se presentan esta semana en Mendoza


La acción de Juliana al darle una "cachetada" a Williams tuvo lugar después de que Furia le deseó buena suerte al Paisa para la prueba del líder. Esto ocurrió después de que él aparentemente se burlara de ella por perder en el desafío, llamándola "soldado caído".

En realidad, Furia se lavó las manos y las colocó sobre el rostro de "El Paisa". Después, volvió a apoyar la derecha y le dio un toque antes de alejarse, exclamando "uoooh".


En ese instante, Williams se levantó y corrió hacia el SUM. A partir de ese momento, el episodio se volvió viral en todas las redes sociales, mostrando cómo el joven reaccionó con tanta violencia que requirió ser contenido por cuatro compañeros.

Así fue como se transmitió el momento preciso en el que Furia le propinó un supuesto cachetazo a Williams, generando fuertes críticas hacia el "Paisa" en las redes sociales y demandando disculpas para la participante.