Mendoza, de de

Entretenimiento Televisión

El novio de Sabrina de Gran Hermano volvió a hablar tras la infidelidad: "Parece que perdió la cabeza"

Hace unos días, la participante del reality había dado su consentimiento para tener relaciones con Alan.


Martes, 30 de Enero de 2024

Brian Fernández, novio de Sabrina de Gran Hermano, volvió a hablar luego de la infidelidad de quien es su pareja hace ocho años y se mostró muy indignado: "Parece que perdió la cabeza y me sigue nombrando como si nada hubiese pasado".

Hace unos días, Sabrina quedó en el ojo de la tormenta luego de tener relaciones con Alan, otro participante de la casa más famosa de la Argentina.


Leé más: Eliminación en Gran Hermano: dos participantes dejaron la casa


Luego de aquel episodio, Sabrina aseguró que era parte de la estrategia y el mismo Brian salió a apoyarla, pero parece que dio marcha atrás con aquella postura. A través de una publicación en Instagram, Fernández dijo que "hace muchos días no puedo dormir a raíz de lo que está pasando y ayer una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil".

Y aclaró que él no fue quien escribió el anterior mensaje: "No me salía naturalmente, pero lo subí por el amor que le tengo a Sabrina y para cuidarla a pesar de todo y que siga con su sueño. Pero no puedo seguir con esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo y al final soy el más afectado de todos".



Por otra parte, se refirió a sus supuestos problemas psicológicos, ya que Sabrina había dicho que tenía depresión y ansiedad: "Yo tuve un episodio de ansiedad en la época de la pandemia a raíz del encierro y luego con un poco de terapia lo superé hace muchos años. Y eso Sabrina lo sabe, por eso me pareció muy raro que lo haya dicho públicamente".



El joven, amigo del Kun Agüero desde la infancia siguió contundente contra Sabrina: "Estoy igual que todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado, claramente no toma dimensión de dónde está y me da pena cuando salga y se tope con todo esto y el daño que causó". 


Leé más: Daniela Celis y Thiago Medina fueron papás


De todas maneras, cerró su mensaje solidarizándose con su pareja: "No me gustaría verla mal el día que salga porque siempre me voy a mantener fiel a cómo soy como persona y los valores que tengo".