Mendoza, de de

Entretenimiento Show

Tan Bionica vuelve a Mendoza con "La Última Noche Mágica"

La banda liderada por Chano Charpentier se presentará el próximo 16 de marzo en San Martín. Las entradas ya están disponibles.

Miercoles, 14 de Febrero de 2024

Tan Bionica vuelve a la provincia de Mendoza luego de diez años, en el marco de su tour internacional de despedida: "La Última Noche Mágica". Será el próximo 16 de marzo, a las 21:30, en el teatro griego Juan Pablo II, ubicado en el Parque Agnesi, de San Martín

Desde las 10:00 de este miércoles 14 de febrero ya se encuentra disponible la venta de entradas a través de Allaccess.


Leé más: Vuelve el calor intenso a Mendoza


La banda liderada por Chano Charpentier viene de reencontrarse en el escenario luego de siete años y con la presencia de Bambi, Seby y Diega, agotó entradas en tiempo record en cinco oportunidades para tres estadios distintos (Vélez , Estadio Único de La Plata y River). 


MDN


Ahora, llevan adelante su tour internacional de despedida llamado "La Última Noche Mágica", que comenzó 29 de diciembre en Punta del Este, Uruguay, con un concierto en el centro de espectáculos Open Park, volvieron a Argentina para presentarse en Mar del Plata y luego en Paraguay. 

Los próximos shows serán en Neuquén (10 de febrero), en la Ciudad de Córdoba (9 de marzo) y el sábado 16 de marzo, a las 21.30, estarán en Mendoza, en el Teatro Griego Juan Pablo II, Parque Agnesi, del departamento de San Martín. 


MDN


Las entradas ya se pueden encontrar a la venta a través de la plataforma de Allaccess.