El ingreso se dio mediante el juego "Congelados", en el que los participantes deben quedarse quietos como estatuas.
Daniela Celis y Thiago Medina entraron a la casa de Gran Hermano para presentar públicamente a sus gemelas de 45 días: Laia y Aimé.
El ingreso se dio mediante el juego "Congelados", en el que los participantes deben quedarse quietos como estatuas. No se movieron, pero varios se emocionaron al ver a los ex jugadores volver a la casa y con sus pequeñas hijas, aportando un momento de ternura a una convivencia que estaba siendo bastante violenta.
Leé más: Cuándo llega "Oppenheimer" a Netflix
“Hola, bienvenidas. Acá nos conocimos mamá y papá. Tenemos muchos recuerdos. Está un poco cambiada la casa, con nuevos participantes”, dijo Daniela al ingresar.
Luego comenzaron a recorrer la casa con los dos cochecitos. “Ese es mi espejo favorito y ese es nuestro rincón. ¡Cómo lo extraño!”, contó Celis.
Los ex participantes hablaron con Santiago del Moro y aseguraron que el reality les cambió la vida. “Yo venía por un sueño y se me terminaron cumpliendo otros”, confesó Celis.
Thiago y Daniela se besaron y demostraron que el amor que nació en la casa aún sigue vigente y hoy en día son una familia feliz junto a sus pequeñas hijas.