Entre sorpresas y estrategias, Martín y Zoe tocaron la placa y ahora hay seis nominados de cara a la eliminación del domingo.
Tras el debut de la fulminante, Gran Hermano 2023 tuvo este miércoles una nueva gala de nominación por lo que este jueves, los líderes Martín y Zoe tuvieron que modificar la placa.
Los cinco participantes más nuevos pudieron nominar y ser nominados, mientras que gozaron de inmunidad Martín y Zoe, líderes; y Joel, quien la obtuvo a través del teléfono rojo. Denisse ya estaba nominada ya que fue fulminada por Furia.
Leé más: ¡No te quedés en casa! Te recomendamos dos shows que se presentan esta semana en Mendoza
En este marco, este jueves, Martín y Zoe debieron usar su potestad para decidir a quién sacar de la placa y a quién agregar, con el detalle de que en este caso los “castigados” fueron dos.
Los líderes se tuvieron que poner de acuerdo para salvar a uno de los nominados, y finalmente eligieron sacar a Florencia, una de las nuevas.
A la hora de poner en placa, cada uno debía elegir a un jugador. En este marco, Martín sorprendió al subir a Nico, uno de “los suyos”, mientras que Zoe finalmente optó por Mauro, uno de los nuevos.
Así quedó la placa final:
Denisse (fulminada)
Mauro
Nicolás
Bautista
Darío
Damián