Mendoza, de de

Entretenimiento Show

Fabio Aste apuesta otra vez al thriller con "Te espero en la oscuridad"

El famoso actor presenta una nueva obra de suspenso con varias funciones en Mendoza.

Miercoles, 27 de Marzo de 2024
*Por Antonella Ramírez (IG: @ramirezantook)

Mendoza se convierte de a poco en una nueva plaza teatral y ya son varios los actores que la eligen. En esta ocasión, vuelve Fabio Aste con una propuesta increíble: "Te espero en la oscuridad", la cual se presentará en Tunuyán, San Rafael y Godoy Cruz.

En el programa "Chapa y Pintura" de Aurora Argentina, Aste habló sobre este thriller que promete poner los pelos de punta a todos los mendocinos. En su caso, toma el papel del jefe de los delincuentes que entran a la casa de Susan.

De acuerdo a la sinopsis de la obra, trata de la historia de Susan Hendrix, una mujer ciega que vive en su departamento de Nueva York. "Un día su marido llega a la casa con una muñeca y es el puntapié inicial para un espeluznante thriller policial y de suspenso donde tres delincuentes irrumpen en el departamento de Susan buscando esa misteriosa muñeca", expresa.

MDN


Sobre la obra en sí, el actor asegura que "tiene mucho de cinematografico, recursos del cine como iluminación y efectos sonoros. Es una obra muy acompañada por estos detalles...".

Por otro lado, detalla que se palpa mucho la desigualdad con la que corre una persona que tiene uno de sus sentidos vedados. Esto lleva a que "se disfrute mucho" como lo hizo una mujer no vidente que le expresó su contento luego de estar presente en una función en Mar del Plata.

Anteriormente, Fabio Asta estuvo por Mendoza con otro trhiller que fue un éxito: "El cuarto de Verónica". Teniendo en cuenta esto y la idea de una tercera entrega, asegura que están "muy contentos de ser los precursores del thriller en el país".

Detalles de "Te espero en la oscuridad"

La obra se presentará en Tunuyán, San Rafael y Godoy Cruz. En cuanto a este último departamento, tendrá su momento el viernes 5 de abril a las 21.30 horas en el Teatro Plaza (Colón 27). El elenco completo está conformado por Silvia Kutika, Fabio Aste, Adrián Lázare, Fernando Cuellar, Camila Barberis y Jorge Almada.

Las entradas ya están a la venta en Entradaweb y sus valores son: Entrada Platea Baja A (filas 01 a 14): $15.500; Entrada Platea Baja B (filas 15 a 25): $15.000; Platea Alta: $14.000.

MDN