Mendoza, de de

Entretenimiento Invitación

¿No decidís qué hacer el finde? Te mostramos las nuevas películas para ver en el cine

Te traemos todo lo nuevo que se podrá ver en las salas de Cinemacenter en Mendoza.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

* Por Antonella Ramirez (IG: @ramirezantook)

Sin lugar a dudas, uno de los planes de invierno más divertidos y elegidos por todos es la salida al cine. Terror, comedia, fantasía, ciencia ficción y muchos más son los géneros de películas que se pueden disfrutar en las salas de Cinemacenter.

Cada jueves la cartelera se renueva y nosotros te traemos todas las novedades para que no te pierdas ninguna película. Así podrás disfrutar el fin de semana de la mejor manera y no te vas a arrepentir.

Podés comprar las entradas a través de la web de Cinemacenter, o en las boleterías de las salas.

- Como el mar

Después del asesinato de su hijo, una periodista forma una alianza con su novia embarazada para encontrar a los responsables de su muerte. Juntas, se enfrentan a un mundo de drogas y corrupción.

MDN



- Godzilla y Kong

¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

MDN


- Lazos de sangre

Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia.

MDN