Mendoza, de de

Entretenimiento Agenda

Jueves de estreno y éstas son las películas imperdibles

Te traemos todo lo nuevo que se podrá ver en las salas de Cinemacenter en Mendoza.

Jueves, 4 de Abril de 2024

* Por Antonella Ramirez

Sin lugar a dudas, uno de los planes de invierno más divertidos y elegidos por todos es la salida al cine. Terror, comedia, fantasía, ciencia ficción y muchos más son los géneros de películas que se pueden disfrutar en las salas de Cinemacenter.

Cada jueves la cartelera se renueva y nosotros te traemos todas las novedades para que no te pierdas ninguna película. Así podrás disfrutar el fin de semana de la mejor manera y no te vas a arrepentir.

- Arthur: una amistad sin límites

Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta.

MDN


- La noche que luché contra Dios

Es una historia basada en hechos reales que cuenta las vivencias de Benjamín y de Jacob, hombres separados por casi 4.000 años, pero unidos por una misma causa, enmarcada en un drama histórico y en la búsqueda de la Memoria, Verdad y Justicia.

MDN


- La primera profecía

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

MDN