Mendoza, de de

Entretenimiento En Radio Aurora

Camilo Nicolás tendrá la última función de "Tranqui Piola" en Mendoza

El comediante cordobés dio detalles de lo que será su show del próximo sábado en el Teatro Selectro.

Viernes, 5 de Abril de 2024

Nacido en Córdoba Capital, Camilo Nicolás, es el humorista y comediante cordobés más convocante de los últimos años, con una trayectoria de más de 14 años en los escenarios, su estilo de humor va por el stand up, pero en las últimas temporadas, de la mano de Pedro Alfonso, ha consolidado su rol en el puro género de la comedia teatral.

En dialogo con Chapa y Pintura de Radio Aurora el humorista cordobés brindó detalles de su llegada a la provincia. "Podemos volver por cuarta vez a Mendoza y el show sigue funcionando", detalló el artista respecto de "Tranqui Piola" un show que tuvo éxito en todo el país.

Su crecimiento a partir de las redes y el calor del público hicieron que Camilo brille en cada escenario. "En el segundo semestre voy a pasar a teatros con más capacidad. Es toda una responsabilidad porque voy a estar en lugares donde pasaron referentes como Cacho Buenaventura, el Negro Álvarez, el Flaco Pailos", comentó el comediante que se presentará en el teatro Selectro.

La presentación de este fin de semana será la última en la provincia. "Es una mezcla de melancolía y nervios, disfruto mucho, lo hago con mucho corazón" reflexionó Camilo respecto a su profesión y al cierre de "Tranqui Piola".

El show tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en el Teatro Selectro, desde las  21.30 ubicado en Fragata Moyano 102 de Mendoza. Las entradas están a la venta en Entradaweb.

MDN
Camilo se despide en Mendoza con su show "Tranqui Piola"