Mendoza, de de

Entretenimiento Show

Felipe Avello sobre su show de stand up: "Es una catarsis"

El comediante chileno vuela a Mendoza para presentarse en el Espacio Le Parc.

Lunes, 8 de Abril de 2024

Tras romper las taquillas en una de las plazas más importantes de Buenos Aires, Felipe Avello llega a Mendoza a presentar un imperdible show de humor. Con su personalidad característica, expone anécdotas de vida en una forma muy graciosa y para reír sin parar.

Leé más: Vuelven los hermanos Sardelli: cuando será el show de Airbag en Mendoza


Su única presentación en la provincia será el domingo 14 de abril a las 20 horas. Las entradas están a la venta en Entradaweb a un precio de $12.000. Además pueden adquirirse en boletería de la Sala Vilma Rúpulo donde se llevará a cabo la función.

En dialogo con Chapa y Pintura de Radio Aurora el humorista brindó detalles de su llegada a la provincia. "Es un show de improvisación y hay mucha interacción con el público porque ya es habitual con los comediantes", expresó sobre lo que se vivirá el domingo en conjunto con todos los presentes. 

"La idea es generar situaciones en la que todos estamos involucrados porque es una especie de catarsis la que se genera", anunció. Además, expresó que se animó a ir un poco más allá luego de la pandemia porque sintió y entendió que la relación con el público se tornó diferente. 

MDN